EN LA MODALIDAD A TU RITMO, VIRTUAL O PRESENCIAL

Este programa entrena a los estudiantes técnica y teóricamente para afrontar la prueba Saber; y al ser un programa en modalidad virtual les permite estudiar desde cualquier lugar, además de ahorrar tiempo de desplazamientos.

Acceso 24/7

BASIC (A TU RITMO)

Acceso a nuestra plataforma 24/7, donde los estudiantes podrán encontrar: video-lecciones de máximo 7 minutos de duración, las cuales abordan cada uno de los temas que evalúa la prueba real; cuestionarios de seguimiento en cada lección, para que conozcan los temas que deben reforzar y los que ya dominan. Asimismo, se aplican simulacros virtuales similares a la prueba real.

MUCHAS MÁS VENTAJAS

PREMIUM

Los estudiantes tendrán los mismos beneficios que ofrece el Basic y, además, encuentros con tutores On Line, simulacros virtuales, libro taller virtual o físico, orientación profesional y taller de manejo de ansiedad y estrés con nuestros psicólogos.

Rétate, entrénate, ¡hazlo!

SABER EN LA MODALIDAD PRESENCIAL

Este programa permite desarrollar o fortalecer las competencias adquiridas por los estudiantes en el bachillerato. Además, los prepara integralmente para afrontar las pruebas de Estado, con el objetivo de obtener excelentes resultados que les permitan continuar su vida académica hacia la educación superior e impulsar los niveles de las instituciones educativas, generando un impacto positivo en estas.

Diseñamos el servicio, tanto virtual como presencial, de acuerdo con las necesidades institucionales en cuanto a horarios, días de clase, cantidad de estudiantes, áreas de conocimiento y requerimientos académicos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Son evaluaciones con una estructura similar a la empleada por el ICFES, que buscan acercar a los estudiantes tanto a los contenidos de estos exámenes, como a la forma en que se evalúa.

A partir de los simulacros se generan informes individuales e institucionales para las instituciones, colegios o municipios, los cuales serán retroalimentados y analizados para la trazabilidad del proceso educativo. Asimismo, se realizará explicación de resultados y hallazgos de manera virtual, a los docentes y equipo directivo, con el fin de generar insumos para planes de mejoramiento institucional.

Los estudiantes encontrarán actividades de las diferentes áreas incluidas en el proceso y tendrán acceso a más de 200 videos que complementan cada uno de los temas a desarrollar.

Realizaremos un proceso de orientación vocacional y talleres enfocados en el manejo de las emociones.

Cada grado tiene material independiente y que fortalece los aprendizajes y competencias de los estudiantes.

Acceso 24/7

PREUNIVERSITARIO PRESENCIAL O VIRTUAL

El programa está orientado al reconocimiento y el fortalecimiento de los diferentes elementos que se requieren a la hora de resolver los exámenes de admisión de las principales universidades del país. Específicamente los programas preuniversitarios buscan que los estudiantes sean capaces de:

• Contestar cada pregunta del examen en aproximadamente dos minutos.

• Manejar la ansiedad y el estrés que generan este tipo de pruebas, lo cual mejorará su capacidad de concentración.

• Resolver problemas de las diferentes áreas evaluadas por medio de las diversas estrategias que nuestros docentes enseñan.

• Utilizar diferentes estrategias de lectura que permitan tener una comprensión más profunda de las preguntas de cualquier área, y así aumentar la probabilidad de obtener un buen resultado.