CURSOS SABER PRO

El proceso de preparación para las pruebas SABER PRO y TYT tiene dos excelentes alternativas: modalidad autónoma y modalidad on line o presencial. Aquí te contamos a cerca de cada una:

Acceso 24/7

MODALIDAD AUTÓNOMA

los estudiantes podrán tener ACCESO 24/7 al contenido virtual de nuestra plataforma y en un proceso de aprendizaje independiente reforzar todas las áreas de la PRUEBA GENÉRICA SABER PRO ­o TYT.

MUCHAS MÁS VENTAJAS

CARACTERÍSTICAS

· Talleres y tareas con calificación automática.

·  Habilitación de tres simulacros virtuales de los cuales se entregarán los respectivos informes (individuales y grupales).

·  Más de 200 videos explicativos de diferentes temas.

· Libro teórico de consulta virtual, para cada una de las asignaturas y evaluación de temáticas que podrán ir habilitando desde cada área.

· Retroalimentación de resultados por grupo a estudiantes y docentes.

· La plataforma permite asignar un rol administrativo a alguien de la Universidad, para que se encargue de motivar y acompañar a los estudiantes en su proceso académico virtual a través de anuncios informativos, trabajo complementario de clase e información que sea importante para ustedes.

· En la plataforma se habilitarán, aproximadamente, 50 cuestionarios desde todas las áreas, que permiten ir evaluando temáticas vistas.

Refuerza conceptos

MODALIDAD ONLINE O PRESENCIAL

Tiene todas las bondades del servicio en modalidad autónoma, con la diferencia de que se realizan clases on line o presenciales con el fin de reforzar conceptos y aspectos importantes de las pruebas

Áreas de profundización curso SABER PRO y TYT:

• Comunicación escrita
  • Razonamiento cuantitativo