Ofrecer una educación de calidad a nuestra comunidad educativa, generando experiencias significativas, en un contexto de confianza y gozo por la educación, para así contribuir a la transformación de las personas y de la sociedad.

Para el año 2030, llevar a Latinoamérica nuestro legado educativo basado en la calidad y el servicio.

En Formarte estamos comprometidos con la satisfacción de nuestras partes interesadas y el crecimiento rentable y sostenible a través del mejoramiento continuo de los procesos institucionales y el cumplimiento de los requisitos aplicables.

VINETAIncrementar los índices de satisfacción de las partes interesadas, según sus necesidades y expectativas a través del mejoramiento continuo institucional.

VINETA Asegurar un crecimiento rentable y sostenible, mediante la implementación de acciones eficaces que den cuenta de un mejoramiento continuo.

nuestros valores

Sensatez

Saber que, para lograr las metas, hay que trazarse objetivos, y para llevarlos a cabo, hay que ser constantes; es soñar con volar alto, teniendo los pies en el suelo.

Respeto

Valorar a los demás, acatar la autoridad, tener un trato cortés, aceptar al otro tal y como es, con sus virtudes y debilidades.

Responsabilidad

Hacerse cargo de las decisiones que se toman, sabiendo que cada una de ellas siempre trae consecuencias para sí mismo y para los demás.

Lealtad

Fidelidad y gratitud con la Institución y con el cumplimiento de las normas institucionales.

Confianza

Dar de sí mismo el 100%, nunca menos; sabiendo que ese esfuerzo se hace en colectivo, y se retribuye de la misma forma.

Calidez Humana

Amabilidad y afecto que existe en la comunidad educativa que se traduce en un ambiente ameno y cordial.

Mapa de Procesos

Hacemos nuestro trabajo con excelencia y llevando a cabo nuestros procesos según la visión: