Acceso 24/7

CURSO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL EN MEDELLÍN

Es un proceso que tiene como objetivo orientar y favorecer una toma de decisión respecto al futuro profesional y laboral de los estudiantes. Consta de cinco sesiones, cuatro se realizan de manera presencial y una de ellas consiste en la aplicación de una prueba de orientación vocacional en modalidad virtual.

Duración: cada sesión presencial tendrá una duración de 1 hora.

DURACIÓN: 4 Sesiones Presenciales y 1 sesión virtual.

Valor servicio: $350.000

Como constancia del proceso se hará entrega, vía virtual, de un informe donde se describe las acciones realizadas en cada sesión.

Acceso 24/7

PROCESO PARA SOLICITUD DEL SERVICIO

– Diligencia el formulario.
– El servicio de Orientación Profesional se prestará entre 24 y 48 horas después de recibir la solicitud.
– Sujeto a disponibilidad del psicólogo.
– El servicio de Orientación Profesional se prestará en la sede o de forma virtual.

NOTA: Para los estudiantes de los programas preuniversitarios, la orientación profesional está incluida.

PROGRAMA TUS MOMENTOS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL EN MEDELLÍN